Para los equipos argentinos que juegan en la Copa Libertadores, arranca una semana que será decisiva para aclarar sus aspiraciones. Termina la rueda de los partidos de ida y todos necesitan acomodarse. Boca tendrá este martes el compromiso más exigente: desde las 21:30 y por el Grupo E, visitará a Corinthians en San Pablo.
El resto, jugará de local: desde las 19:15 y por el C, Estudiantes recibirá en La Plata al líder Bragantino de Brasil y Velez hará lo propio en Liniers ante Nacional de Montevideo, mientras que a las 21:30 y en simultáneo con la presentación de Boca en Brasil, por el H, Talleres de Córdoba jugará en el estadio Kempes contra Sporting Cristal de Perú. Todos los partidos serán transmitidos por las distintas señales de Fox Sports.
Boca no puede regalar nada
Con tres puntos producto de su derrota por 2 a 0 en Colombia ante Deportivo Cali y de su opaco triunfo por el mismo marcador ante los bolivianos de Always Ready en La Bombonera, Boca viajó a San Pablo con la idea de llevarse lo más posible ante un Corinthians que está en su misma situación: arrancó perdiendo contra los bolivianos en la altura de La Paz y ganó con lo justo de local ante los colombianos. Claro que los brasileños tienen un problema extra: el DT dio positivo de covid ayer y varios jugadores presentaron síntomas compatibles, por lo que podrían ser bajas de último momento.