Granados: "Estamos preparadísimos para que no haya saqueos en la Provincia"

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires anuncio mejoras salariales para la Policía.

Nacional 07/12/2013

El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, anunció este sábado mejoras salariales para la Policía de la Provincia, al tiempo que advirtió que están "preparadísimos para que no ocurran" saqueos. Y acotó: "Por suerte no discuto nada con la Policía".

Granados anunció mejoras económicas para la fuerza basadas en tres ejes: aumento de las horas cores (extras) de 14 a 24 pesos y 50 pesos para aquellos efectivos que vivan a más de 200 kilómetros del lugar de trabajo; 780 pesos mensuales para el mantenimiento del uniforme (antes era 78 pesos) y pasar a integrar la lista de ascensos al cumplir la cantidad de años prevista en el escalafón.

"La Policía viene trabajando muy firme y con mucha fuerza para combatir el delito. Estamos muy orgullosos de su desempeño y estamos brindando seguridad y tranquilidad a los comerciantes y vecinos de la Provincia", precisó el ministro en una conferencia de prensa realizada en la sede de la Dirección de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Pilar.

Allí estuvo acompañado del jefe de la Policía Bonaerense, comisario general Hugo Matzkin, mientras que durante todo el sábado mantuvo un fluido diálogo con el gobernador Daniel Scioli para tratar esos avances en la fuerza.

Fuente: MinutoUno.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día