El Centro Cultural Tartagal abre sus puertas a una destacada disertación sobre economía

Interior 02/05/2022 InformateSalta InformateSalta
disertacion

Alimentada por la inflación, la crisis y la falta de previsibilidad, la incertidumbre económica se impone tanto a escala local como nacional. En este sentido, resulta fundamental propiciar espacios que debatan, indaguen y analicen todas aquellas variables que forman parte del escenario económico actual.

Es así como en la ciudad de Tartagal, este martes 3 de mayo, tendrá lugar una disertación que tematizará sobre los desafíos y oportunidades que hay un contexto de crisis. La misma será desde las 18 hs. en el Centro Cultural Tartagal y contará con la participación de grandes oradores entre los que se destaca el propio Intendente Mario Mimessi.  

No menor es la participación del ministro de Economía de la Provincia, Roberto Dib Ashur; junto a sus colegas el profesor Gastón Carrazan Mena y Myriam Giorgetti. 

Se trata de un encuentro para entender la coyuntura económica que vive Argentina, mostrar cuáles son los desafíos y oportunidades que tiene esta economía viendo las perspectivas y haciendo un análisis específico de la provincia y el NOA. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día