Guillermo Kripper: "Debatamos sobre temas importantes para mejorar nuestra vida"

Municipal 04/05/2022
Kripper

Durante la sesión del Concejo Deliberante aprobó un proyecto de autoría de Guillermo Kripper, para crear el Foro Ambiental para la Comunidad. “Nos llenamos la boca de ecología, necesidad de espacios verdes, medioambiente, compost y plantar árboles pero eso no alcanza si no se educa para entender por qué se hace”, manifestó el edil de Unidos por Salta.

Al fundamentar sostuvo que “es importantísimo porque es para discutir y poner en práctica las mejores formas de cambiar nuestro comportamiento para tener realmente una ciudad limpia, sana y sostenible”.

“Quiero que se debatan posiciones, haya diferentes opiniones y generemos acciones para promover una adecuada política de sensibilización, concientización y educación ambiental”, agregó.

Apoyado por sus pares, planteó diversos puntos para trabajar en el Foro Ambiental y resaltó: “De todo esto vamos a hablar en el Foro, vamos a discutir también, porque yo quiero discutir ahora sobre el presente y el futuro de esta ciudad y de lo que necesitamos para vivir mejor”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día