Se iba a casar, fue a un centro de estética y terminó irreconocible

Redes Sociales 09/05/2022
irreconocible

Una mujer vivió el momento más aterrador de su vida cuando salió del centro de estética y vio cómo había quedado.

Literalmente se parecía a ET, y temái no poder casarse en ese estado.

Tamika Cleggett vive en Perth, Australia, tiene 30 años, y estaba apunto de casarse cuando tuvo un tremendo inconveniente.

La joven temía parecerse al “monstruo de Frankenstein” porque tuvo una reacción alérgica que le inflamó la cara al punto de no poder abrir los ojos.

Sus rasgos se desfiguraron totalmente, sus párpados eran como dos pelotitas de ping pong, y el dolor que sufrió era insoportable.

“Definitivamente fue lo más doloroso que jamás había experimentado”, relató luego en un video de TikTok.

“Fue una reacción de picazón al principio, y luego tuve una sensación de ardor. Me ampollaba mucho, casi como una quemadura, y luego se formó una costra” detalló.

La reacción se debió a que en el centro de estética no siguieron sus instrucciones.

Ella sólo pidió depilación con cera, y le pusieron tintura en las cejas.

“Me tiñeron las cejas sin mi permiso. No pensé en mencionar que era alérgica al tinte porque solo pedí una cera para cejas y un poco de lápiz”, dijo en una entrevista.

Al salir del centro de estética, notó que la cara se le hinchaba cada vez más, por lo que consultó a un médico. El doctor la mandó inmediatamente al hospital, donde quedó internada, porque la reacción podía llegar a las vías respiratorias y asfixiarla.

La inflamación era tan grande que no podía abrir los ojos: “Quedé ciega durante 24 horas”, reveló.

Y aunque ya ha pasado algún tiempo desde ese día, quiso compartir nuevamente su experiencia en las redes para advertir sombre los riesgos de ciertos tratamientos cosméticos.

“Especialmente para los jóvenes adolescentes que quieren usar más maquillaje o tinte para el cabello, quiero crear conciencia de que algunas personas pueden tener alergias”, explicó.

Además del enorme dolor y la ceguera, Tamika pasó varios días aterrorizada pensando en su boda: “Me preocupaba caminar por el pasillo luciendo como un extraterrestre. No estaba en un buen lugar mentalmente, obviamente con mi boda y la incógnita de si podría volver a ver o tener alguna cicatriz”, recordó.  /Cien Radios

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día