Se recupera el periodista salteño Carlos Vidal González tras caer de un techo

Sociedad 09/05/2022 InformateSalta InformateSalta
vidal

La semana pasada, González tuvo que ser trasladado al hospital San Bernardo en código rojo, luego de caer de una altura de dos metros. Su esposa informó sobre el avance de su estado de salud y celebró su recuperación.

El pastor y periodista, Carlos Vidal González se recupera favorablemente de una caía, según informó su esposa este fin de semana. Luego de permanecer una semana internado en grave estado, muestra una mejoría en su salud.

vidal gonzalez

El accidente ocurrió cuando hombre  intentaba buscar una pelota de un techo, perdió el equilibrio y cayó desde una altura de dos metros. Por el fuerte impacto, debió ser trasladado al hospital San Bernardo en código rojo.

"A una semana del accidente de mi esposo Carlos Vidal González. Sentir que lo perdía fue el dolor más grande que pude sentir. Se me iba la vida junto a mi gran amor. Dios decidió dejarlo y de manera milagrosa hoy nos abrazamos con nuestros hijos. Dios ha sido bueno. Y como él me lo dijo al despertar: Quien vuelve de la muerte...no vuelve a ser igual", escribió la esposa de González, acompañado de una emotiva foto abrazado con su hija.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día