Plan canje de Samsung: celulares, tablets y televisores con 52% de descuento

Tecnología 11/05/2022
plan

Comprar tecnología siempre requiere un gran desembolso de dinero. Y si bien las cuotas sin interés o los remates pueden ser buenas opciones, existe una alternativa más que atractiva: el plan canje de Samsung, con el que podrás conseguir hasta 52 % de descuento en la compra de celulares, televisores y tablets.

El programa global de la compañía surcoreana tiene como objetivo que el usuario pueda renovar su dispositivo a un precio mucho más accesible,  y a la vez evita que tenga que vender su dispositivo usado por su cuenta, por lo que también ahorra tiempo. Además,  colabora con la reducción del impacto de los desechos electrónicos.


iPhoneArgentina, el peor país en el "Índice Iphone", ¿de qué se trata y qué mide?

Este programa se complementa con una aplicación llamada SmartSwitch, a través de la cual el usuario se garantiza que no pierde su información en el cambio de equipo asistido por la fuerza de venta Samsung.

Entre en vigencia en 2018 en la Argentina, conocido como "Galaxy para siempre", y a fines de abril la empresa lo renovó para ampliar la experiencia del usuario dentro del ecosistema Samsung.

"Desde su relanzamiento y cambio de nombre en junio de 2021, y con la implementación de TVs y tablets al programa, Plan Canje Samsung ha sido una gran opción para los usuarios que continúan eligiendo la marca para renovar su equipo. Actualmente en Argentina, más del 20% de las ventas premium de la marca se realizan utilizando este programa", según informó la compañía.

De esta manera, los argentinos pueden seleccionar desde el sitio oficial de Samsung y, sin tener que acercarse a ninguna tienda, entregar su equipo en parte de pago.

Luego de una evaluación en forma virtual, se entregará el producto comprado y Samsung retirará el viejo para luego ser reacondicionado y así pueda volver al mercado con un precio diferencial.

Por ejemplo, se pueden entregar equipos de las series Galaxy S, Galaxy Note y Galaxy Z, incluso con pantalla rota y obtener hasta $45.000 de descuento.

En el caso de los Galaxy S22 Series, el descuento llega al 45%.

En cuanto a las tabletas, alcanza a la compra de las Galaxy Tab S8 Series, con un descuento del 35%, incluso con tabletas con pantalla rota y hasta 12 cuotas sin interés.

En cuanto a los televisores, se consiguen hasta 52% de descuento, hasta 12 cuotas sin interés, y envío y retiro a domicilio gratis, gracias a este plan.

Además, hay modelos de celulares Samsung donde se aplica el plan canje para los cuales se aceptan equipos de otras marcas competidoras.

¿Qué equipos se pueden conseguir con el plan canje?

A modo de ejemplo, a continuación te compartiremos algunos de los modelos disponibles en el programa. Pero podés consultar en listado completo en el sitio oficial.

Celulares

    Galaxy S22 Ultra Phantom Black con 256 GB: el precio de lista es de $219.000. Se puede conseguir hasta un 49% de descuento y 9 cuotas sin interés.


    Galaxy S22 Green con 128 GB: sale $159.999 y es el que ofrece más descuento: hasta un 52% y 6 cuotas sin interés.


    Galaxy Z Fold3 Silver con 256 GB: $239.999, pero se puede conseguir hasta un 50% de rebaja, y en 9 cuotas sin interés.


    Galaxy Z Flip3 5G Negro con 128 GB: $139.999 y se puede obtener hasta un 51% de rebaja y 9 cuotas sin interés.

Televisores

    65" UHD 4K Smart TV AU7000: su precio es $161.999, con un descuento por el plan canje de hasta 39%, y 18 cuotas sin interés.


    55" UHD 4K Smart TV AU7000: sale $114.999, con plan canje el descuento puede ser de hasta 47%, y 18 cuotas sin interés.


    85" QLED 4K Smart TV Q70A: cuesta $424.999, el descuento con plan canje es de hasta 47%, y 18 cuotas sin interés.

Tablets

    Galaxy Tab S7 FE Negro: el precio de lista es $127.999, con hasta 40% de descuento con plan canje, y 6 cuotas sin interés.


    Galaxy Tab S8 Silver: cuesta $159.999, con descuento de hasta 36%, y 12 cuotas sin interés, y un evoucher de $25.000.

¿Cómo funciona el plan canje de Samsung?

  • Ingresar a la página web de Samsung.
  • Elegir un nuevo producto (celular Galaxy, TV Samsung o tableta).
  • Seleccionar "Plan Canje Samsung" y el equipo actual.
  • Calificar el estado del equipo actual (pantalla, encendido o carcasa).
  • Conocer la bonificación del equipo y realizar la compra.
  • Recibir el nuevo equipo y el llamado de un representante para validar la bonificación.

Retiro del equipo usado.  /Crónica

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día