Juicio por Sandra Palomo: Continúan declarando familiares de la mujer y policías

Justicia 13/05/2022 InformateSalta InformateSalta
sandra palomo ok

Tras un cuarto intermedio de la Audiencia debate contra Esteban Caro, Ricardo Nahuel Bonifacio y dos menores de edad al momento del hecho, como partícipes secundarios del delito de homicidio agravado por ensañamiento y alevosía y femicidio en perjuicio de Sandra Silvia Palomo, este viernes se retoma la audiencia. 

La audiencia cumplirá este viernes con la cuarta jornada de debate ante el Tribunal integrado por los jueces Norma Beatriz Vera, Roberto Lezcano y Maximiliano Troyano. 

Durante esta cuarta jornada está previsto continuar con las declaraciones testimoniales de familiares y policías que intervinieron en la investigación. Cabe recordar que durante las tres primeas jornadas declararon familiares de la víctima, una de las personas que encontró el cuerpo y el menor sobreseído como autor del hecho por inimputabilidad.

En la jornada que prestó declaración el menor  L. N. C. V., quien se encuentra cumpliendo medidas de seguridad, según la página oficial del Ministerio  Público Fiscal, el chico dio su versión de lo ocurrido y ante las numerosas contradicciones e inconsistencias en las que incurrió en su relato, fue advertido por las partes en reiteradas oportunidades.

palomov

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día