Insólito: Jugador fue citado por Italia y Argentina para el mismo partido y debe decidir qué camiseta usará

Deportes 14/05/2022
senesi

Marco Senesi hizo historia sin haber jugado un partido internacional, debido a que el defensor del Feyenoord de Holanda fue citado por la Selección Argentina e Italia para la Finalissima, donde se enfrentarán entre sí en Wembley.

Si bien el central de 25 nació al otro lado de la cordillera y se formó en San Lorenzo, cuenta con la doble nacionalidad y también puede ser considerado por la "Azzurri", escuadra que lo llamó para el choque entre el campeón de la Copa América y la Eurocopa.

Ante esta situación, Senesi se transformó en el primer futbolista en la historia en ser llamado por dos selecciones que se jugarán un partido en contra, por lo que tendrá que decidir a qué país quiere representar.

El defensor lleva varios años en el fútbol holandés, donde se ha transformado en todo un referente del Feyenoord, incluso, ha sido capitán en varias ocasiones. Pese a eso, nunca había sido considerado por Lionel Scaloni para ponerse la "Albiceleste".

En tanto, en la presente temporada ha disputado 48 partidos (31 por la Eredivise, 11 por Conference League, 1 por la Copa de Holanda y cinco en la pre Champions League), donde ha marcado tres goles y ha entregado tres asistencias.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día