


El PO quiere la presidencia pero el PJ tiene muchos adeptos
Hoy se elegirá al presidente y a los vicepresidentes primero y segundo del Concejo Deliberante. Sin dudas será una jornada de mucho debate. Di Bez adelantó su voto al PO.
Legislativa03/12/2013Hoy comienza una nueva etapa en el Concejo Deliberante ya que, una vez constituido el nuevo órgano deliberativo, se elegirán al presidente y a los vicepresidentes primero y segundo. Una elección que, sin dudas, será foco de debate ya que Partido Obrero intentará ganarle la presidencia al oficialismo.
Durante la jornada también se conformarán los bloques políticos y sus autoridades y se integrarán las comisiones de Labor Parlamentaria, de Disciplina y Juicio Político y Responsabilidad Patrimonial.
Las posturas de los ediles con respecto a la elección de autoridades son variadas. Mientras algunos aseguran que no votarán ninguna terna del oficialismo, otros lo apoyan fervientemente.
Angela Di Bez, concejal electa por el Partido Salta Somos Todos, se manifestó ante esta disyuntiva a favor del Partido Obrero y aclaró que no votará a ninguna terna que esté con el oficialismo porque “el justicialismo ya nos demostró que no hizo una buena gestión”. La legisladora agregó, sin anticiparse, que ahora el PO tendrá la oportunidad de mostrar su capacidad. Sin embargo, Romina Arroyo, también de Salta Somos Todos, se inclinaría por el Partido Justicialista. Por su parte, Mario Moreno, del Partido de la Victoria dejó en claro que apoya al Partido Justicialista, al igual que Abel Moya, del mismo partido, quien también apoyaría al oficialismo.
Fuente: www.informatesalta.com.ar







Violencia en General Güemes: “No aprendimos nada del caso Báez Sosa”



Congreso de la Nación ¿Qué dijeron los diputados salteños al jurar?


Pablo López: Fue el más votado por LLA, lo expulsaron por “incapacidad moral” y volvió al Concejo como si nada


Asumen los nuevos diputados nacionales por Salta: Quiénes son y a qué espacio representan








Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido

El clásico salteño terminó con 135 demorados y tensiones en la tribuna de Central Norte




