Revelan cómo murió el médico en el incendio de la casa de Felipe Pettinato

Nacional 17/05/2022
doc

La muerte del neurólogo Melchor Rodrigo, única víctima fatal del incendio ocurrido el lunes en el departamento de Felipe Pettinato, se produjo por quemaduras críticas y otras lesiones, informaron los forenses que le realizaron la autopsia a su cuerpo.

Según informó el sitio Infobae, Rodrigo murió por "quemaduras críticas, congestión, edema y hemorragia pulmonar" tras quedar atrapado en el living del departamento del hijo de Roberto Pettinato durante el incendio que ocurrió el lunes a la noche.

La justicia de la Ciudad de Buenos Aires tramita la investigación por la muerte de Rodrigo, de 44 años, como una "averiguación de causales de muerte e incendio".

El caso es investigado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº25, a cargo del doctor Martín Mainardi, quien espera para las próximas horas la evolución del estado de salud de Felipe Pettinato para tomarle declaración.

También aguarda el informe de las pericias realizadas por los bomberos en el lugar del incendio para conocer cuál fue el origen.

Según el reporte policial, cuando los bomberos entraron al departamento, encontraron a Rodrigo muerto y al hijo de Pettinato adentro del departamento sobre la calle Aguilar al 2390, a pocos metros de su intersección con la avenida Cabildo en Belgrano.

Había una tercera persona en el inmueble, cuya identidad no trascendió.

El hijo de Roberto Pettinato fue trasladado de urgencia al Hospital Pirovano y luego a la Clínica Zavala, en Belgrano. /Minuto Uno

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día