Detuvieron a una funcionaria municipal de Rosario de la Frontera

Justicia 19/05/2022
Municipalidad de Rosario de la Frontera

La justicia salteña realizó múltiples allanamientos en el edificio municipal de Rosario de la Frontera, en el marco de una investigación que lleva adelante el fiscal penal Nicolás Rodríguez López.

Aunque aún hay total hermetismo de la causa, trascendió que la secretaria de Hacienda de ese municipio es la principal investigada y ya se encuentra detenida. La audiencia de imputación se concretará mañana, ocasión en la que se dará a conocer los cargos de los que se la acusan.

Por su parte, desde la Municipalidad emitieron un comunicado en su página oficial de Facebook en la que reconocen el procedimiento judicial, asegurando que se pusieron a disposición de la justicia para la investigación.

La publicación reza lo siguiente:

"La Municipalidad de Rosario de la Frontera informa, que en el día de la fecha por orden de la Fiscalía de Rosario de la Frontera se realizó un procedimiento judicial, en donde el municipio colaboró con todos los elementos necesarios para la realización de las medidas solicitadas.

Rosario

Como siempre el municipio y sus funcionarios se ponen a disposición de los poderes del estado a través de los canales institucionales para aportar cualquier información que se le requiera.

Del mismo modo reiteramos el compromiso del municipio de acompañar a las instituciones democráticas garantizando la claridad de todos los procesos administrativos que lleva acabo la municipalidad”.

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día