Escándalo en una comisaría: encontraron a un preso teniendo relaciones íntimas en pleno allanamiento por coimas

Nacional 21/05/2022
preso

En la capital de Santa Fe ocurrió un hecho insólito. A partir de una denuncia por un supuesto pedido de coimas que involucraba al personal de la Seccional 11 de Aristóbulo del Valle, se hizo un allanamiento en la comisaría, pero hubo un hallazgo sorprendente.

En una de las oficinas encontraron a una pareja teniendo sexo sobre un escritorio. Ante esto, los fiscales de la causa investigan si los policías le pedían dinero a los presos para que, además de tener relaciones íntimas, puedan usar sus celulares y hasta tener otros beneficios, como hacer asados allí mismo.

Los fiscales Mariela Jiménez y Ezequiel Hernández, de la Unidad Fiscal de Delitos Complejos, ordenó el allanamiento en la comisaría, además de que se investiguen los hogares de los policías que estaban bajo sospecha por estas supuestas coimas. Fue así que la Unidad Especial de Asuntos Internos, en conjunto con las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) intervinieron la Seccional 11.

De acuerdo a lo informado por La Capital, al llegar, los oficiales vieron a uno de los presos teniendo relaciones sexuales. Tras este semejante escándalo, el jefe de la comisaría quedó demorado, y los fiscales evalúan si lo liberarán en las próximas horas o quedará a disposición del juez.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día