Comienza mañana la entrega de los módulos alimentarios para celíacos

Los beneficiarios deberán dirigirse a la Secretaría Municipal de Acción Social, Buenos Aires 693, de 9 a 12. La entrega se extenderá hasta el 20 de diciembre.

Municipal 01/12/2013

Mañana lunes inicia la entrega de los módulos alimentarios para celíacos. Para retirar los productos, los beneficiarios deberán dirigirse a las oficinas de la Secretaría municipal de Acción Social de Buenos Aires 693.

Los agentes municipales atenderán a los beneficiarios durante toda la semana desde las de 9 hasta las 12. Este beneficio se distribuye entre cientos de vecinos de la ciudad de Salta gracias al trabajo conjunto que llevan adelante la Municipalidad, a través de su Secretaría de Acción Socia, y el Estado Provincial.

El periodo de entrega se extenderá hasta el próximo 20 de diciembre. En esta oportunidad se distribuirán los kits correspondientes a noviembre, diciembre y enero.

Cada uno de las personas que integran la lista de beneficiarios, recibe un kit alimentario que incluye: 1 Aceite de un litro, 3 paquetes de almidón de maíz por 500grs, 2 latas de arvejas de 350 grs, 2 cajas de cacao en polvo por 400 grs, 2 tarros de dulce de membrillo por 500 grs, 2 paquetes de fideos de arroz por 500 grs, 4 paquetes de harina de arroz por 500 grs, 2 cajas de leche en polvo por 800 grs, 2 sobres de polvo leudante por 200 grs., 2 paquetes de arroz por 1 kg, 8 paquetes de premezcla para pan por 500 grs.

Todos estos productos se distribuyen de manera totalmente gratuita entre vecinos de la ciudad que padecen celiaquía.

Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día