El Supermercado San Jorge, de la localidad norteña de Tartagal, fue blanco de ataque de delincuentes, quienes con herramientas ingresaron el fin de semana por los techos y se alzaron con aproximadamente 8 millones de pesos.
Al respecto, Juan Yudi, su propietario contó a Videotar Noticias que aparentemente los ladrones trabajaron con amoladoras y sopletes para entrar por el techo y luego rompieron la cerradura de una puerta lateral para sacar el botín por allí.
“Sabían que la caja estaba ahí pero dieron vuelta todo. El volumen de efectivo no es mucho, el 70% de las ventas es a través de tarjetas. Tuve mucha mala suerte porque justo estaba por hacer unos pagos de una empresa que le compramos productos, lo tenía que hacer hoy. Tuve esa mala suerte, sino se iban a llevar ni el 20% de lo que calculo que se llevaron”, dijo.
En este sentido, detalló que radicó la denuncia policial correspondiente y anhela poder dar con los causantes. “Hay cámaras por todos lados, espero que se los pueda reconocer y llegar a un final un poco feliz”, expresó.