


Diego Ashur: “Es muy importante que los salteños podemos volver a la calle para conmemorar al General"
Cultura07/06/2022
InformateSalta
Hace exactamente una semana, Diego Ashur, asumió al frente de la Secretaría de Cultura de la Provincia, tras la salida de Sabrina Sansone.
Es por esto que el nuevo Secretario, estuvo presente en los homenajes al General Martín Miguel de Güemes, ya que un día como hoy, 7 de junio, fue herido de gravedad.
“Es muy importantes que los salteños podemos volver a la calle para conmemorar al General, y ha sido un gusto poder participar y compartir con la gente”, dijo.
Contó que en los próximos días se realizarán diferentes actividades, entre ellas, una intervención artística por parte del ballet el día 16 de junio, mientras que el 17, el Museo Güemes estará abierto al público de manera libre y gratuita.




Últimas noticias


A un año del Plan Güemes, destacan una fuerte baja del narcotráfico y el contrabando
Por Sebastián Quinteros Navarro
Sociedad15/12/2025Te puede interesar

Más de 17 mil personas celebraron la Noche de los Museos en toda la provincia
InformateSalta
Cultura14/12/2025

Este sábado hay Noche de los Museos inclusiva: "Está pensada para todos"
Por Carolina Perez Centeno
Cultura12/12/2025


Vacaciones y regalos de Navidad, ¿qué libros eligen los salteños?
Por Guillermo Caliuolo
Cultura05/12/2025



Los vinos de Salta se encuentran entre los mejores del mundo
Por Carolina Perez Centeno
Cultura27/11/2025



Lo más visto









