


Diego Ashur: “Es muy importante que los salteños podemos volver a la calle para conmemorar al General"
Cultura07/06/2022
InformateSalta
Hace exactamente una semana, Diego Ashur, asumió al frente de la Secretaría de Cultura de la Provincia, tras la salida de Sabrina Sansone.
Es por esto que el nuevo Secretario, estuvo presente en los homenajes al General Martín Miguel de Güemes, ya que un día como hoy, 7 de junio, fue herido de gravedad.
“Es muy importantes que los salteños podemos volver a la calle para conmemorar al General, y ha sido un gusto poder participar y compartir con la gente”, dijo.
Contó que en los próximos días se realizarán diferentes actividades, entre ellas, una intervención artística por parte del ballet el día 16 de junio, mientras que el 17, el Museo Güemes estará abierto al público de manera libre y gratuita.




Te puede interesar






El rock español llega a la Argentina: Pablo Rubio inicia su gira en Salta
InformateSalta
Cultura04/02/2026







Lo más visto

Aun no comenzó la venta oficial, pero ya ofrecen reventa de entradas para Boca en redes
Por Paola Velarde
Redes Sociales10/02/2026







