Rottweiler atacó y dejó en delicado estado a una beba en Rosario de la Frontera

Sociedad 08/06/2022 InformateSalta InformateSalta

Un terrible caso se registró en Rosario de la Frontera a pocas horas de la noticia que conmovió al país que tenía que ver con la muerte de una menor tras el ataque de su perro de raza pitbull en Jujuy.

En la jornada del martes la ciudad termal se vio conmovida por el ataque de un perro raza Rottweiler, el cual sería mascota de la familia, a una pequeña de tan solo 17 meses. 

Tras el ataque  la pequeña fue asistida y trasladada a Salta Capital en código rojo. Actualidad Rosarina.  

El informe policial da cuenta que la menor se encontraba en el fondo de la vivienda jugando con el can de raza Rottweiler, pero éste al notar la presencia de dos canes chicos, se ofuscó y mordió a la niña en el cuello y un hombro. Ante esto, intervinieron la madre y la tía, que afortunadamente resultaron ilesas y lograron rescatar a la pequeña.

Se determinó que el perro cuenta con carnet de vacunación y que no tuvo episodios de ataques anteriores. Y si bien el can será trasladado a una finca, se realizó consulta judicial desde donde se dispuso diligencias de rigor y que se labren actuaciones para el esclarecimiento del hecho.

nena internada

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día