Boston Celtics le gana 2 a 1 la serie a Golden State Warriors las finales de la NBA

Deportes 09/06/2022
Final NBA tercer partido

Después de la victoria de los Warriors en el segundo juego Boston Celtics venció a Golden State Warriors por 116-100 en el tercer juego de la serie de las Finales de la NBA. De esta manera, la franquicia que dirige Ime Udoka volvió a pasar al frente en su casa luego del traspié del domingo, tras una brillante actuación de Jayley Brown y Jayson Tatum, que cosecharon 27 y 26 puntos cada uno, con 6 y 9 asistencias respectivamente. 

Para el equipo de Udoka fueron piezas fundamentales el dominicano Al Horford y Robert Williams, quienes dominaron en la pintura y ayudaron a que los Celtics capturaran 58 rebotes, dejando solo 38 a sus rivales.

Final NBA  tercer partido

A los Warriors no les alcanzaron los 31 puntos de Stephen Curry, con seis triples, ni los 25 y cinco triples de Klay Thompson, que incrementó notablemente sus porcentajes en tiros, sin premio para el equipo de Steve Kerr. Andrew Wiggins aportó 18 puntos y siete rebotes en una noche en la que Draymond Green no consiguió ser decisivo y solo acabó con dos puntos, cuatro rebotes y tres asistencias, terminando su partido por seis faltas a cuatro minutos del final.


partido 2Golden State Warriors se impuso a Boston Celtics y empató las finales de la NBA

El cuarto partido será el próximo mañana a partir de las 22, nuevamente en el TD Garden, la casa de los Celtics en la que defenderán la ventaja

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día