¡Atención! Habrá desvíos por las obras de la Circunvalación Noroeste

Sociedad 13/06/2022 InformateSalta InformateSalta
puente circunvalación noroeste
Imagen ilustrativa.

La ciudad de Salta contará con una nueva Circunvalación Noroeste, que unirá la Circunvalación Oeste y la ruta provincial 28 con la avenida Bolivia. Desde el 20 de junio habrá desvíos en la rotonda del colegio San Pablo, para iniciar la construcción de un paso bajo nivel.

Desde la empresa contratista UT Vicente Moncho Construcciones S.R.L. – Ing. Medina S.A., se informa que, a raíz del desarrollo de obras para la nueva circunvalación, el tránsito en la zona del nudo de la intersección de la Circunvalación Oeste y la ruta provincial 28 empezó a regir un plan de desvíos, por lo cual se solicita a las y los conductores, transitar con precaución, respetar las señalizaciones y seguir indicaciones del personal de tránsito.


Circunvalación Noroeste 01


La ciudad de Salta contará con una nueva Circunvalación Noroeste, que unirá la Circunvalación Oeste y la ruta provincial 28 con la avenida Bolivia, lo que permitirá que haya mayor fluidez en el tránsito de la zona y menos demoras en el traslado de los ciudadanos, en horas pico.

La obra que facilitará el traslado de los salteños que circulen desde la Circunvalación Oeste y la ruta provincial 28 a la avenida Bolivia y viceversa, cuenta con un gran avance, y desde el 20 de junio se implementarán desvíos en la rotonda de acceso a barrio Grand Bourg (rotonda del colegio San Pablo), donde iniciará la construcción de un paso bajo nivel.

Se solicita a todos los conductores transitar con precaución y respetar las señalizaciones para evitar accidentes. Además, la zona de trabajo cuenta con presencia de personal Policial, de Tránsito, trabajadores viales, municipales y de esta empresa, para ayudar en las tareas de desvío y señalización.


Circunvalación Noroeste 02


Los desvíos por la construcción del paso bajo nivel en la rotonda San Pablo

  • El ingreso y egreso por RP N°28 hacia los barrios cuyos accesos están sobre la ruta y hacia la localidad de San Lorenzo, se debe realizar por la Avenida Arenales y sobre el desvío señalizado.
  • Para el ingreso al colegio San Pablo se puede acceder por Av. Savio y realizar el retorno habilitado por la misma avenida. Además, por RP 28 se puede acceder al Colegio San Pablo por medio del acceso habilitado por el estacionamiento. Los cambios y desvíos en el ingreso/egreso del Colegio San Pablo, se desarrollarán por un lapso de 5 meses aproximadamente, periodo estimado al desarrollo de la primera etapa de construcción.
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día