Los Golden State Warriors buscarán este jueves ganar su cuarto anillo de NBA

Deportes 14/06/2022
Partido 5 NBA

En el Juego 5 de las Finales de la NBA, Golden State Warriors venció a Boston Celtics con un contundente 104-94 y se pusieron arriba en la serie por primera vez. El equipo que tiene como bandera a Curry gana 3-2 la serie sueñan con obtener el título el próximo jueves en el TD Garden.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NBA Latam (@nbalatam)

Uno de los mejores de los Warriors fue Andrew Wiggins que cosecho 26 puntos, 13 rebotes, 2 asistencias que fueron superiores a los Celtics durante todo el partido, salvo en el tercer cuarto donde decayeron su rendimiento y género un cierre para el infarto con un triple sobre la chicharra.

Partido 5 NBA 2

Sin embargo, tanto en la primera parte como durante el último cuarto, los Warriors fueron arrolladores: ganaron los parciales 27-16, 24-13 y 29-20 y perdieron el  tercer cuarto 35 – 24 Por parte de Boston Celtics, el máximo anotador fue Jayson Tatum, como le fue durante gran parte de toda la serie. El alero de 24 años hizo 27 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias.


Partido 4 de NBALos Golden State Warriors empataron la serie con Boston Celtics y habrá quinto partido

Este jueves Los Warriors buscan su cuarto anillo en ocho años y acumulan jugadas 6 finales desde el 2015 mientras que los Celtics, campeones en 17 ocasiones de la NBA no ganan el título desde el 2008 y no habían llegado a las Finales desde 2010.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día