Los Golden State Warriors empataron la serie con Boston Celtics y habrá quinto partido

Deportes 13/06/2022
Partido 4 de NBA

El cuarto partido de la final de la NBA fue para los Golden que de la mano de Curry que anotó 43 puntos, los de California se impusieron por 107-97 sobre los de Massachusetts y pusieron la definición 2-2.


Final NBA tercer partidoBoston Celtics le gana 2 a 1 la serie a Golden State Warriors las finales de la NBA

El partido de Golden State Warriors fue espectacular ya que Stephen Curry logró hacer los 43 puntos  para que el viernes los Golden ganen por 107-97 a los Boston Celtics en el TD Garden de Massachusetts para igualar la serie 2-2, en el marco de las Finales de la NBA.

A pesar de que al término del tercer encuentro Curry habría encendido las alarmas por molestias en un pie, Curry desplegó todo su repertorio para anotar esa cantidad de puntos, 10 rebotes y 4 asistencias. Mientras que al conjunto de Boston no le alcanzó con los 23 puntos y 11 rebotes de Jayson Tatum ni los 21 de Jaylen Brown y los 18 de Marcus Smart.

Partido 4 de NBA 3

El quinto encuentro de la serie entre Boston Celtics y Golden State Warriors por las Finales de la NBA se disputará hoy a las 22 en el estadio Chase Center de San Francisco donde hacen locales los Warriors.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día