Embarcación: Feroz golpiza a un adolescente en la vía pública

Policiales 21 de junio de 2022 Por InformateSalta
golpizamenor

Los hechos de violencia entre jóvenes que recorren la noche salteña es algo que se volvió habitual y que muchas veces terminan con graves consecuencias. 

El sábado en la noche en la localidad de Embarcación, un joven que regresaba a su vivienda fue interceptado en la intersección de calle 9 de Julio e Yrigoyen por un grupo de jóvenes que lo agredieron sin mediar palabras. 

Tras la viralización de un video en las redes sociales, tomó intervención la comisaría N°43 que identificó tanto al joven agredido como a los agresores. El comisario de dicha dependencia confirmó a Multivisión, que se demoró a dos menores identificados en el video, ambos fueron trasladados, por disposición del  Juzgado de Menores interviniente, a Tartagal  donde se encuentra el Centro de Menor en conflicto con la Ley Penal

Los menores no tienen antecedentes y en la mañana se logró la detención de un mayor de 20 años que también participó del hecho. La carátula es por supuestas lesiones y amenazas. 

Respecto al estado de salud del joven agredido, el comisario informó que el mismo fue revisado en el hospital local y presenta hematomas múltiples en distintas partes del cuerpo y un problema de visión en el ojo derecho. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar