Los hechos de violencia entre jóvenes que recorren la noche salteña es algo que se volvió habitual y que muchas veces terminan con graves consecuencias.
El sábado en la noche en la localidad de Embarcación, un joven que regresaba a su vivienda fue interceptado en la intersección de calle 9 de Julio e Yrigoyen por un grupo de jóvenes que lo agredieron sin mediar palabras.
Tras la viralización de un video en las redes sociales, tomó intervención la comisaría N°43 que identificó tanto al joven agredido como a los agresores. El comisario de dicha dependencia confirmó a Multivisión, que se demoró a dos menores identificados en el video, ambos fueron trasladados, por disposición del Juzgado de Menores interviniente, a Tartagal donde se encuentra el Centro de Menor en conflicto con la Ley Penal
Los menores no tienen antecedentes y en la mañana se logró la detención de un mayor de 20 años que también participó del hecho. La carátula es por supuestas lesiones y amenazas.
Respecto al estado de salud del joven agredido, el comisario informó que el mismo fue revisado en el hospital local y presenta hematomas múltiples en distintas partes del cuerpo y un problema de visión en el ojo derecho.