Embarcación: Feroz golpiza a un adolescente en la vía pública

Policiales 21/06/2022 InformateSalta InformateSalta
golpizamenor

Los hechos de violencia entre jóvenes que recorren la noche salteña es algo que se volvió habitual y que muchas veces terminan con graves consecuencias. 

El sábado en la noche en la localidad de Embarcación, un joven que regresaba a su vivienda fue interceptado en la intersección de calle 9 de Julio e Yrigoyen por un grupo de jóvenes que lo agredieron sin mediar palabras. 

Tras la viralización de un video en las redes sociales, tomó intervención la comisaría N°43 que identificó tanto al joven agredido como a los agresores. El comisario de dicha dependencia confirmó a Multivisión, que se demoró a dos menores identificados en el video, ambos fueron trasladados, por disposición del  Juzgado de Menores interviniente, a Tartagal  donde se encuentra el Centro de Menor en conflicto con la Ley Penal

Los menores no tienen antecedentes y en la mañana se logró la detención de un mayor de 20 años que también participó del hecho. La carátula es por supuestas lesiones y amenazas. 

Respecto al estado de salud del joven agredido, el comisario informó que el mismo fue revisado en el hospital local y presenta hematomas múltiples en distintas partes del cuerpo y un problema de visión en el ojo derecho. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día