Comenzó la reconstrucción del crimen de Sandra Palomo en el barrio Tres Cerritos

Justicia 21 de junio de 2022
Sandra Palomo 2

En medio de un fuerte operativo policial se dio inicio a la reconstrucción del crimen de Sandra Palomo, ocurrido en el estacionamiento de un supermercado en el barrio Tres Cerritos el 31 de agosto de 2019. 

La medida se lleva a cabo en medio del juicio que se sigue contra Ian Esteban Caro, Ricardo Nahuel Bonifacio, D. R. C. y H. E. C. (menores al momento del hecho) quienes están imputados por la fiscalía interviniente como partícipes secundarios del delito de homicidio calificado por alevosía, ensañamiento criminis causa y por mediar cuestión de género. La parte querellante, en tanto, considera a los cuatro jóvenes coautores.

L. N. C. V. (15 años al momento del hecho), fue sobreseído por inimputabilidad. El menor había sido acusado del delito de homicidio calificado por alevosía, ensañamiento criminis causa y por mediar cuestión de género.

En el lugar se montó un fuerte operativo policial, en un furgón fueron trasladados los imputados, testigos, las partes y los jueces junto al fiscal. Cerca de las 15 una camioneta de similares características a la que usaba la víctima ingresó al subsuelo del supermercado para dar inicio a la medida. 

Sandra Palomo

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar