Llevaba 11 kilos de cocaína en el paragolpes

Un hombre fue detenido en Salta, acusado de trasladar más de 11 kilogramos de cocaína ocultos en el paragolpes de su auto, informaron hoy fuentes de Gendarmería Nacional Argentina.

Policiales20/11/2013

Ocurrió cuando efectivos de la patrulla fija "El Naranjo", del escuadrón especial Salta de Gendarmería, realizaban tareas de control vehicular a la altura del kilómetro 1438 de la ruta nacional 9, en Salta.Los gendarmes le ordenaron al conductor de un auto Chevrolet Corsa que circulaba en dirección a Rosario de la Frontera que detuviera la marcha, con la intención de efectuar una inspección de rutina.

Cuando revisaban el sector trasero del auto, los gendarmes notaron algo irregular en el paragolpes y decidieron retirar el plástico que lo cubre.
Allí encontraron 12 paquetes rectangulares adheridos con cinta conteniendo un total de 11,080 kilos de una sustancia blanca que, al ser sometida al "narcotest" arrojó resultados positivos para cocaína.

El conductor del auto, de nacionalidad argentina, quedó inmediatamente detenido y fue puesto a disposición del Juzgado Federal 1 de Salta, a cargo de Julio Leonardo Bavio.

Fuente: Portal de Internet

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día