Benjamín Cruz a la Municipalidad: “Es un nuevo desafío y voy a dar todo de mí”

Gobierno 22/06/2022
benjamín

Esta mañana se conocieron nuevos cambios en el gabinete provincial y tiene que ver con la salida de Benjamín Cruz de la Secretaría de Seguridad, con un nuevo destino, la Secretaría de Gobernación de la Municipalidad de Salta; en ese contexto aseguró que “es un nuevo desafío y voy a dar todo de mí”. 

En diálogo con Multivisión Federal compartió que “he conversado con el señor gobernador y la señora intendenta, esto muestra el trabajo que se viene realizando en forma conjunta entre provincia y municipio”.


cruz bettinaBettina Romero le dio la bienvenida a Benjamín Cruz: "Es un hombre que valoro y respeto"

Sobre el cambio de rol recordó que conoce la Municipalidad “he comenzado allí como pasante, luego como jefe de área, director, subsecretario y hoy me toca asumir un nuevo rol a partir del viernes”. 

Finalmente aseguró que está dejando un área en la que “con mucho esfuerzo y sacrificio dejé todo lo que había que dejar, quiero agradecer a la Policía de la Provincia, al Servicio Penitenciario, Defensa Civil, todas las áreas que dependían de la Secretaría de Seguridad por todo lo que han aportado, su compromiso a mi crecimiento político y profesional porque esto me servirá mucho para sumar a la ciudad capital”

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día