Muerte de mujer en Ruta 26: aseguran llevaba drogas en el interior del cuerpo

Policiales 23/06/2022
cuerpo sin vida

Luego de que el martes fuera encontrado el cuerpo sin vida de una mujer al costado de la Ruta Provincial 26, se comenzaron a manejar diferentes hipótesis que buscan explicar lo ocurrido. En las últimas horas Buufo publicó que en el interior del cuerpo de la mujer encontraron droga.

Se trataría de alrededor de 70 cápsulas de droga, algunas de ellas poseían pérdidas, lo que podría haber producido la muerte de la joven. De esta forma quedaría descartada la hipótesis de un homicidio y la investigación podría pasar a darse en el ámbito de la Justicia Federal.

Según la información publicada por el mismo medio, una persona privada de su libertad habría radicado una denuncia por desaparición. Se trataría de la pareja quien comentó que la víctima la visitó el domingo cuando le comentó que debía realizar un viaje a Misiones, y desde ahí hasta Yacuiba. 

Vale la pena recordar que en el caso intervino la fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, quien dispuso diferentes medidas tendientes a esclarecer lo ocurrido. Además, el cuerpo fue trasladado por el CIF que realizará los estudios necesarios.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día