Por qué pedir tarjeta Naranja

Sociedad 24/06/2022 InformateSalta InformateSalta
Tarjeta Naranja

Uno de los mayores problemas que tiene la Argentina hoy es la inflación, ¿pero sabias que utilizando una tarjeta de crédito de forma correcta podrías ganarle a la inflación?

Hace ya muchos años que los clientes de tarjeta naranja disfrutan de una gran cantidad de beneficios que les permite no perder dinero frente al aumento constante de precios.

Como nos cuentan en https://comunidadnaranja.ar/, solicitar tarjeta naranja nos permitirá conseguir los siguientes beneficios:

Tener a nuestra disposición el conocido plan Z, este es un beneficio que permite comprar productos y pagarlos en 3 cuotas con cero interés. Podríamos decir que esta posibilidad es solo en algunos comercios, pero como Tarjeta Naranja tiene tanta trayectoria en la Argentina, esta ventaja la tenemos prácticamente en casi todas las tiendas y supermercados del País.

Otra gran ventaja que nos ofrece la compañía es la posibilidad de solicitar extensiones de nuestra tarjeta sin costo, podemos pedir a 9 tarjetas de crédito adicionales para nuestros familiares y amigos, sin abonar ningún cargo extra por cada plástico.

Como toda empresa moderna, Naranja también permite que sus clientes abonen su resumen de cuentas con débito automático. Simplemente debemos cargar nuestro número de tarjeta desde el home banking o la Banca Móvil y podremos pagar sin retrasos y sin hacer largas filas, nuestra factura mensual.

Si nos gustan las promociones y descuentos especiales, Tarjeta Naranja también ofrece un día de la semana donde podemos obtener descuentos que pueden llegar incluso hasta el 30% en productos seleccionados. El famoso Smartes de Naranja funciona ofreciendo una bonificación para los productos que se compren los días martes.

Conocedores del valor que tiene el tiempo, la tarjeta ofrece a sus usuarios la oportunidad de gestionar todos los tramites de sus tarjetas de forma online. Naranja dispone de una aplicación para teléfonos inteligentes que permite realizar diversas gestiones. Desde pedir el aumento del límite de compras hasta descargar su resumen mensual así como otras gestiones comerciales. Los clientes de Naranja tienen prácticamente una sucursal virtual en sus teléfonos móviles.

Para aquellos clientes que les resulta incómodo gestionar los trámites de su tarjeta desde el celular, tarjeta naranja también ideo Naranja Online. Desde el sitio web oficial de naranja se puede crear una cuenta y realizar diferentes gestiones comerciales. Desde pedir que el resumen mensual nos llegue por correo electrónico hasta solicitar un préstamo o simular una compra en varios pagos. Todo esto desde nuestra computadora personal.

Si todos los beneficios nombrados no son suficientes, naranja también brinda a sus clientes una moderna tarjeta prepaga denominada Naranja X, la cual funciona asociada a una billetera digital. Los usuarios que dispongan de esta tarjeta podrán cargar el dinero que necesiten y usar el plástico como una tarjeta de débito para realizar compras en negocios.

Otra posibilidad que tendrán los usuarios al usar naranja X, es utilizar su tarjeta desde el celular, realizando pagos desde sus teléfonos inteligentes sin necesidad de llevar al plástico a ningún lado.

Si todavía no estas convencido de pedir tarjeta naranja, debes saber que naranja es una de las tarjetas de crédito privadas más baratas del mercado Argentino.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día