Sáenz presenta una agenda por el federalismo y en defensa de Salta

Gobierno 24/06/2022
gustavo saenz - ruta nacional 51

En la mañana de hoy, el gobernador salteño compartirá con empresarios, referentes de cámaras e industria, las acciones que viene llevando adelante en defensa de la provincia y hará una convocatoria para contar con una agenda común en procura del desarrollo y en defensa de Salta.

La presentación, que se denomina "Por más federalismo y unidad de los salteños", se realizará a partir de las 9.45 en los salones que el gremio de UTHGRA tiene en calle Mitre 966 de la capital.

"Se va a compartir con el sector empresario la agenda que venimos llevando adelante en defensa de nuestra provincia, con una marcada orientación de federalismo, para tratar de revertir muchas asimetrías que dificultan el desarrollo productivo, el crecimiento y la generación de empleo en nuestra provincia", anticipó anoche a El Tribuno el titular de la cartera de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada.

El ministro subrayó que el gobernador Gustavo Sáenz viene impulsando, también en el marco del Norte Grande, una agenda de temas que tienen que ver con la energía, con el transporte, con los recursos naturales y también con otros aspectos.

Tener una visión sobre las necesidades que tiene la provincia de Salta y poder plantearlas con absoluta claridad es el espíritu que busca el gobernador Sáenz, sostuvo el ministro.

Villada anticipó que en la reunión de la fecha con los empresarios, además, se hará una convocatoria para que nutran el temario y se pueda realmente contar con una agenda en común como salteños y en procura del desarrollo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día