Rosario de Lerma: secuestraron más de 150 kilos de carne no apta para consumo

Policiales 25/06/2022 InformateSalta InformateSalta
carne no apta 2

Con la finalidad de contrarrestar los delitos de abigeato, faena clandestina de animales y delitos que atenten contra la salud pública, efectivos del Departamento Rural y Ambiental intensificaron los operativos en la localidad de Rosario de Lerma. Realizaron control de carnicerías secuestraron más de 150 kilos de carne no apta para el consumo humano.

Este sábado cerca del mediodía, mientras personal de la División Policía Rural y Ambiental realizaba control en un local comercial del rubro carnicería, constataron que en el interior de una de las heladeras existían productos cárnicos sin el sello de inspección veterinaria correspondiente.

carne no apta para consuno

En forma inmediata, personal a cargo del procedimiento solicitó la presencia de inspectores dependientes de Bromatología Municipal, quienes constataron que el producto cárnico de origen vacuno no se encontraba apto para el consumo humano, labrando el acta correspondiente.

Se dio intervención al magistrado de Rosario de Lerma, disponiendo se labren las actuaciones correspondientes por el delito en perjuicio a la Salud Publica y el secuestro de la carne.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día