El Santo volvió a sonreír

Deportes 26 de junio de 2022
FWNLQ_bWYAAtzeG

El presente de Juventud Antoniana hasta antes de enfrentarse a Crucero del Norte, indicaba que necesitaba comenzar a ganar para no caer a los últimos puestos de la zona B del Federal A.

Tal parece que el mensaje fue más que claro para los dirigidos por Pablo Martel, quienes desde el minuto uno salieron con todo a llevarse por delante al Colectivero.

El primero en sorprender fue el refuerzo Julio César Cáceres, que pagó la confianza depositada con un golazo de cabeza para abrir el marcador.

La defensa de Crucero del Norte presentaba ciertas dificultades para contener los embates del Santo, e incluso el exJuventud Antoniana, Guillermo Bachke, tuvo su blooper en la tarde de domingo.

Luego de un centro, Cáceres cabeceó a la posición de Bachke pero el arquero no pudo controlar el remate y se le escapó entre las piernas, habilitando al "Demonio" Vargas para que marque el 2 a 0 en el Martearena.

Crucero del Norte salió con otra impronta a jugar el segundo tiempo y comenzó a acercarse al arco de Juventud Antoniana.

El Santo no conseguía recuperar el nivel de juego que mostró en los primero 45 minutos, aunque aún así estuvo cerca de ampliar la ventaja.

Sin embargo, a los 34 minutos, una distracción en la marca de Calderón le permitió a Campozano bajar la pelota en el área y ajusticiar a Sequeira con un remate cruzado para descontar y poner el 2 a 1.

Los minutos finales se vivieron con mucha adrenalina, ya que no solo adicionaron 9 minutos sino que además el Colectivero amenazaba con arrebatarle el triunfo al Santo y llevarse un punto del estadio Martearena.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar