¡De no creer! Fue a donar sangre y le robaron la batería del auto

Policiales 27 de junio de 2022 Por InformateSalta
robobateriaa

La delincuencia no tiene límites y a diario lo palpamos ante los hechos policiales que ocurren a la vuelta de la esquina. Lo cierto es que un salteño se mostró indignado ante la situación que le tocó vivir días atrás cuando decidió donar sangre y en tal sentido llegó hasta Centro Regional de Hemoterapia en su vehículo particular, al cual dejó estacionado sobre calle Bolivar, donde esta el centro. 

Pasado aproximadamente 20 minutos, el hombre salió para seguir con sus actividades y fue ahí que se dio cuenta que su vehículo no tenía la batería. Indignado empezó a preguntar entre los vecinos de la cuadra y grande fue la sorpresa al saber que es cosa común y que la policía no haga nada. 

"Es una vergüenza y todos los días es lo mismo en esta cuadra, me dicen los vecinos que pasan", incluso los mismos empleados del Centro, según declaró.

hemoterapia

Entre los vecinos que preguntó, uno le dio el dato que a la vuelta del a manzana estaban dos sujetos vendiendo una batería. Sin dudarlo el hombre fue hasta el lugar y se encontró con que la batería que intentaban vender era la suya, con piedras empezó a atacar a los sujetos a pesar de que uno de estos tenía un arma blanca. En tanto llamó al 911, pero hasta que llegó la policía, había logrado recuperar su batería.  

“Les falta mucha capacitación”, opinó de la policía y pidió que ante estos sucesos puedan brindar orientación con las cámaras de seguridad porque para eso están", finalizó por Expresión del Sur.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar