La Policía busca intensamente a un turista que desapareció el martes

Policiales 01 de julio de 2022
Perdido

La Policía de Salta se encuentra realizando las tareas correspondientes conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas, es por esto que el Grupo Investigativo Sector N° 2 trabaja para dar la ubicación de Simón Cruickshank de 50 años. El hombre de nacionalidad inglesa se encuentra desaparecido desde el martes

El turista se encuentra alojado en el Hotel Solar de la Plaza, ubicado en Leguizamón al 600, según informó TodoSaltaNoticias. En este lugar habría dejado todas sus pertenencias, aunque se desconoce si viajaba solo y si se trataría de la primera vez que visita la Ciudad de Salta.

Responde a las siguientes características fisonómicas: estatura 1,80 metros. Tez blanca, cabello canoso. Responde a las siguientes características fisonómicas: estatura 1,80 metros, tez blanca, cabello canoso.

Ante cualquier información sobre su ubicación comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1, o al 387-5806690, Grupo de Investigaciones Sector 2, o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar