Robaron un remis en Cerrillos, los localizaron y detuvieron en Tartagal

Policiales 03/07/2022 InformateSalta InformateSalta
recupero del remis robado

En la madrugada del sábado se registró el robo de un auto que es usado para trabajar como remis. En Cerrillos una pareja, un hombre y una mujer, maniataron al chofer del rodado, lo abandonaron en medio de las malezas y se dieron a la fuga con el vehículo.


WhatsApp Image 2022-07-02 at 5.15.26 PM (1)Una pareja de jóvenes, con un cuchillo robaron un auto usado como remis


Tras la alerta al 911 y la denuncia correspondiente, desde la fuerza provincial se activó el Operativo Plan Candado, transmitiendo a nivel provincial las características del auto recomendado a todas las patrullas móviles y peatonales para dar con la ubicación.

De esta manera, en la madrugada de este domingo efectivos de la División Brigada de Investigaciones N° 4 de Tartagal que realizaban patrullaje preventivo, observaron en inmediaciones de ruta nacional 34 y ruta provincial 86 un rodado con idénticas características, por ello procedieron a interceptar el mismo, corroborando que los ocupantes se ajustaban también a las descripciones brindadas por el damnificado.

Se procedió a la demora de un hombre de 33 años y su acompañante, una mujer de 31. En el lugar trabajo personal de criminalística para documentar el hecho y se procedió al secuestro del rodado y otros elementos útiles a la causa. Los detenidos y los secuestros quedaron a disposición de la justicia interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día