Una pareja de jóvenes, con un cuchillo robaron un auto usado como remis

Policiales 02/07/2022 InformateSalta InformateSalta
WhatsApp Image 2022-07-02 at 5.15.26 PM (1)

Mediante las redes sociales se difundió la imagen de un remis perteneciente a la empresa Delmi, denunciado como robado. El propietario del vehículo confirmó a InformateSalta que el robo de produjo en horas de la madrugada, aproximadamente a las 3.30.

Indicó a este medio que la víctima del robo fue el chofer nocturno del vehículo, quien se encontraba trabajando cuando levantó en cercanías de barrio San Carlos, a dos pasajeros, un hombre y una mujer.

Estos le indicaron que se dirigían hasta B° Congreso Nacional, en Cerrillos. En el camino, cuando se toparon con una loma de burro, el pasajero a punta de cuchillo le indicó al chofer que se moviera al asiento del acompañante, donde fue atado con un cable.

WhatsApp Image 2022-07-02 at 5.15.26 PM

Una vez reducido el conductor del remis, los malvivientes recorrieron 250 kilómetros adentro del barrio, hasta llegar a un callejón, donde hicieron descender a la víctima, le ataron manos y pies boca abajo; y luego se retiraron con el auto.

Minutos después, el remisero logró desatarse y se dirigió hacia la casa de una hermana que reside en el mismo barrio. Desde el lugar, dio alerta al Sistema de Emergencias 911 y cerca de las 5 de la mañana se radicó formalmente la denuncia. 

Además del rodado, se robaron una billetera con tarjetas de crédito, dinero que era de la recaudación de la noche y un celular.

El dueño del auto destacó que hasta el momento no obtuvo información del paradero del vehículo, por lo que pide colaboración a la sociedad en caso de haber visto el remis se comuniquen al 911 o bien al 3876 00-5922.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día