Conductora perdió el control y chocó un auto estacionado

Accidente 04 de julio de 2022 Por InformateSalta
choquealsina

Alrededor de las 5 de la mañana una mujer que guiaba un Renault Kwid por calle Alsina 1853, perdió el control del rodado e impactó un vehículo estacionado en la puerta de su propietario, el cual se mostró indignado por la situación y contó a InformateSalta

"Nosotros dormíamos, eran las 5.15 de la mañana, cuando escuchamos el estruendo, fue un golpe fuerte. Salimos y nos dimos con esto. Era una mujer, sé que tiene 31 años. Dolorida por el golpe, estaba alcoholizada se le sentía el olor etílico y ella me lo reconoció", dijo Andrés el dueño del auto damnificado. 

Además, el propietario señaló: "Cuando vinieron sus familiares, reconocieron  el estado de ebriedad. Claramente se ve que se durmió porque no hay signos de que haya frenado". 

choquealsina2

Por otra parte señaló que "siempre estaciono acá, nunca pasa nada, es una calle bastante ancha, bien iliuminada y no muy transitada. Esta claro". 

Con todo esto Andrés denunció por Multivisión "Vino la familia a decir que diga que ella no manejaba, que ellos se hacían cargo". El vehículo estacionado, era utilizado a diario para el transporte de niños a la escuela y ahora se quedan sin movilidad. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar