Gallardo suspendió la conferencia de prensa tras la caída de River: el motivo

Deportes 04/07/2022
muñeco

En un partidazo, Huracán venció 3-2 a River, por la sexta fecha de la Liga Profesional. El Millonario no hizo pie en el Ducó con un equipo alternativo, ya que tiene la cabeza puesta en la revancha de la Copa Libertadores ante Vélez.

Tras la derrota, Marcelo Gallardo decidió suspender la conferencia de prensa. River estuvo lejos de tener una de sus mejores actuaciones en el Ducó.

La derrota y el flojo nivel mostrado por el Millonario preocupó a Marcelo Gallardo, quien sabe que lo que se viene es más importante: el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez.

Sumado a todo esto, el Muñeco decidió no presentarse ante los periodistas para poner la cabeza rápidamente en el duelo de este miércoles a las 21.30, en el que deberán dar vuelta el 1-0 abajo en Liniers. Además, así podría evitar preguntas sobre el mal funcionamiento del equipo. El DT se fue con bronca.

De todas maneras, existe la posibilidad de que este lunes tenga contacto con la prensa de cara al duelo ante el Fortín por la Libertadores.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día