Con más de 500 actividades en toda la provincia, lanzaron el Calendario de Invierno

Turismo 07/07/2022
Calendario de invierno 2

El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña presentó el Calendario de Invierno 2022 integrado por más de 550 actividades que se realizarán a lo largo y ancho de las distintas regiones de la Provincia. 

Durante estas semanas, Salta se prepara para recibir a turistas de todo el país y el mundo, siendo en la actualidad uno de los destinos turísticos más elegidos en esta época del año.

Una provincia bendecida por su naturaleza con una fuente inagotable de paisajes culturales y atractivos que permiten brindar un sinfín de opciones para disfrutar con amigos, en pareja y en familia, a las que hoy se suman más de 550 actividades organizadas en cada una de las 7 maravillosas regiones que tiene el destino.

Peña expresó: “Hemos llevado adelante un importante trabajo articulado con los municipios y también con la secretaría de cultura para llegar a conformar este calendario de invierno que invita a todos los turistas y también a los salteños a disfrutar de todo lo que Salta tiene para ofrecer”. 

Dentro de la gran oferta de actividades que se presentó hoy se destacan excursiones y paseos, festivales, actividades naturales, de aventura, religiosas, culturales y deportivas, ferias artesanales y gastronómicas, entre otras experiencias  que se combinan a la perfección con los paisajes de Ciudad de Salta y Destinos Cercanos, Selva de Montaña, Valles Calchaquíes, Valle de Lerma, Valle histórico y gaucho, Quebradas Andinas, Puna de los Andes. 

El calendario completo se puede consultar en www.turismosalta.gov.ar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día