Salta entre los 5 destinos nacionales más buscados para las vacaciones de invierno

Turismo 07/07/2022
Aeropuerto Turismo Turistas 1

KAYAK, el metabuscador de viajes líder a nivel mundial, relanza su icónica Guía Travel Hacker, con nuevas categorías y consejos para inspirar y guiar a los viajeros a planificar su próximo viaje de cara a las vacaciones de invierno que se aproximan. Además revelará las tendencias y los destinos favoritos para esta temporada.

Los argentinos podrán encontrar en la guía lugares para inspirarse y activar el lado más viajero: destinos locales, internacionales, los mejores lugares de Latinoamérica con una selección de ciudades destacadas.

Además la guía permite planificar el viaje de inicio a fin, ofreciendo a los viajeros información sobre qué hacer y/o descubrir en cada destino y mostrando el precio promedio de vuelos, alojamiento y alquiler de autos para los próximos meses (junio/septiembre).

guía Kayak

Destinos para inspirarse y viajar:

Populares – Nacionales:

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Iguazú, Misiones

Ushuaia, Tierra del Fuego

Salta, Salta

Mendoza, Mendoza

Internacionales

Madrid, España

Barcelona, España

Cancún, México

Miami, Estados Unidos

Punta Cana, República Dominicana

Los mejores de Latinoamérica

Machu Picchu, Perú

Cataratas del Iguazú, Argentina

Salar de Uyuni, Bolivia

Islas Galápagos, Ecuador

Parque Nacional Tayrona, Colombia


lia rivellaExpectativa e incertidumbre entre las agencias de turismo por el Previaje

Además, en la sección “Explora el mundo”, KAYAK le ofrece a los argentinos una herramienta que les permitirá viajar por menos y descubrir destinos impensados. Dentro de la guía del metabuscador, podrán utilizar KAYAK Explore para encontrar viajes basados en el presupuesto de cada viajero. Una vez ingresado el presupuesto, se mostrarán todos los lugares a los que pueden volar teniendo en cuenta ese valor específico. Explore es ideal para disfrutar de viajar, ya que siempre habrá posibilidades a la medida de cada viajero.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día