Con un "locro patrio", juntaron fondos para el hospital del Milagro

Sociedad 08/07/2022 InformateSalta InformateSalta
locro 9 de julio

La iniciativa fue propuesta por la Cooperadora Amigos del Hospital Señor del Milagro. Hoy hasta las 14 horas venden platos de locro “pulsudo” para recaudar fondos e invertir en el nosocomio con mobiliarios, equipos tecnológicos y electrodomésticos.

InformateSalta dialogó con el secretario de la Cooperadora, el doctor Pimentel, quien agradeció la colaboración del ejército Argentino. “Nosotros le dimos el insumos y ellos hicieron el locro. El objetivo principal es conformar de a poco esta cooperadora que ya existía pero  ahora somos una nueva comisión. Queremos recaudar fondos para ayudar al hospital”, dijo.

pimentel

Los que estén interesados en comprar se pueden acercar al hospital hasta las 14:00 horas. El plato se vende a $500. “Hicimos bonos solidarios, nuestro próximo objetivo es poder hacer un bingo para poder invertir todo en el hospital y en beneficio de la comunidad.  Siempre estamos a disipación de lo que el Hospital necesita, ya sea en infraestructura, medicamentos, lo que necesiten con urgencia, es un trabajo en conjunto con el ministerio de salud, con el gobierno, es un trabajo en equipo”, señaló.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día