Sáenz estuvo en el último entrenamiento de Los Pumas antes del partido ante Escocia

Deportes 08/07/2022
WhatsApp Image 2022-07-08 at 12.27.28 PM

Esta mañana el gobernador Gustavo Sáenz presenció en el club Tigres Rugby el último entrenamiento de Los Pumas en Salta antes del encuentro que tendrán ante Escocia este sábado desde las 16 en el Padre Ernesto Martearena, 


pumas en saltaLos Pumas ya tienen formación confirmada para el encuentro con Escocia en el Martearena

El mandatario después del entrenamiento conversó con algunos jugadores del seleccionado nacional y el cuerpo técnico y se interiorizó sobre las diferentes actividades cumplidas por el seleccionado en Salta ya que Los Pumas durante la semana brindaron charlas de capacitaciones realizaron, prácticas con entrenadores, reuniones con árbitros y público en general, encuentros en torno al programa Probá Rugby, para conocer a fondo destrezas básicas del juego y otras acciones recreativas para enseñar un poco más sobre el rugby

El encuentro de mañana de Los Pumas VS Escocia es el segundo de la serie de tres partidos, el primero fue en Jujuy; mañana sábado 9, en el Estado Martearena de Salta y el tercero el 16 de  julio en Santiago del Estero.


los pumasMás de 500 policías para el operativo de seguridad por el partido de Los Pumas

Con la llegada del seleccionado de rugby nacional a la provincia se generó una gran expectativa de turistas nacionales, regionales y extranjeros que colmaron la plaza hotelera para este fin de semana y de la demanda de servicios que generan en las otras actividades. Además el partido será televisado por la cadena ESPN  lo que permitirá promocionar Salta como destino en el estadio Martearena.

WhatsApp Image 2022-07-08 at 12.27.29 PM

Sáenz estuvo junto al presidente de la Unión Argentina de Rugby Gabriel Travaglini a quien obsequió un poncho salteño y recibió de la institución deportiva una camiseta oficial de Los Pumas. Junto a ellos participó el jugador Pablo Matera, uno de los referentes del equipo. También acompañó la subsecretaria de Deportes Romina Arroyo, el presidente de la Unión de Rugby de Salta, Ramiro Quintana.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día