Anoche robaron en la sede de Central Norte e hirieron al utilero “látigo” Rodríguez

Deportes 08/07/2022
central norte
Central Norte

Anoche la sede de Central Norte sufrió un robo en donde se llevaron pertenencias del club de socios  el club Azabache hizo conocer esto en sus redes sociales mediante un comunicado en donde detalla lo sucedido “se comunica, que anoche sufrió el robo de pertenencias en la oficina de socios. Además de la destrucción de cableado, entre otras cosas del recién reconstruido lugar, dejando lesionado a nuestro utilero Mario "Látigo" Rodríguez, quien enfrentó al malviviente" 

"Llamamos a la solidaridad de nuestros hinchas para comunicarnos cualquier información sobre esta persona. Por tal motivo rogamos a los socios que sepan disculpar las molestias ocasionadas y no habrá servicio de WhatsApp hasta próximo aviso".

Todavía no se encontró a la persona que ingresó a las instalaciones de calle Entre Ríos que además agredió al utilero quien trató de detenerlo. Se dio a conocer que el ladrón se habría llevado un celular del club y una caja; además provocó destrozos en las instalaciones. Por eso, las autoridades del club solicitaron la colaboración para identificar al malviviente que provocó el ataque.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día