Buenos Aires: un pitbull asesinó a su mascota y mataron a la mujer dueña del perro en medio de una pelea

Nacional 10/07/2022
p

Una mujer de 52 años fue asesinada en el marco de una pelea con unos vecinos luego de que su perro pitbull mató a la mascota de una familia. Por el homicidio, los investigadores arrestaron a un hombre, quien se encuentra sospechado de haber participado en la disputa y ser el autor del disparo fatal.

El hecho se registró en Emilio Frers y la avenida de la Ribera, en el limite con el partido de Moreno, en el oeste del Gran Buenos Aires. Todo empezó cuando el marido de la víctima, identificada como Irma Vera, llegó a su casa luego de su jornada laboral como vigilador privado y comenzó a ser hostigado por tres hermanos de apellido Ovejero.

En ese momento, los hombres comenzaron a insultarlo debido a un conflicto que mantenían con la familia porque el pitbull había atacado a su perro.

Por este motivo, Irma Vera y su marido decidieron salir de su casa para denunciar el episodio, cuando un grupo de mujeres de la familia de vecinos los cruzaron y comenzó una pelea.

En medio de la disputa, los hermanos de las atacantes llegaron al lugar armados y uno de ellos disparó. Tras ser herida en el abdomen, el esposo de Vera trasladó a la víctima al hospital de Moreno, donde falleció.

Personal de la comisaría sexta de Mariano Acosta fue alertado por el ataque y comenzó a investigar lo sucedido a través de los testigos presenciales.

El caso quedó en manos de la fiscal Marisa Monti, titular de la UFI N°5 de Morón. La funcionaria judicial dispuso que se realice la autopsia correspondiente y en las próximas horas indagará al sospechoso por el delito de “homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego”. /Crónica

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día