El "Santo" busca regalarle una sonrisa a su gente ante Boca Unidos

Deportes 11/07/2022 InformateSalta InformateSalta
juventud anto1

Tras la victoria ante Crucero del Norte y luego de cumplir con la fecha libre el fin de semana pasado,  el equipo que conduce Pablo Martel recibirá hoy, a partir de las 21.30 horas, a Boca Unidos de Corrientes, en el estadio Padre Martearena. 

El único cambio será el ingreso de Osvaldo Young en cuenta del lesionado Acosta. Los demás serán los mismos que vencieron al Colectivero semanas atrás. 

Ambos equipos están alejados de zona de clasificación y separados por sólo un punto, por lo que el duelo de esta noche promete ser muy disputado.

Juventud

El Aurirrojo llega con una mala racha de cinco empates y tres derrotas, sin ganar desde fines de mayo y con la necesidad de ganar. 

De acuerdo a lo que planificó el entrenador Roberto Marioni, entre las variantes, Marcelo Cardozo suplantará a Enzo Barrios, Gabriel Morales ingresará por Leonel Ceresole, Gabriel Cañete sustituirá a Martín Ojeda, Juan Rivas ocupará el lugar de Leonel Niz, Agustín Lavezzi lo hará por Carlos Sa lom. 

VENTA DE ENTRADAS

Socios:  Precios: generales $600 - jubilados y damas $500; plateas $900 - damas $800. Menores $300.

No socios: de 9 a 19 en boleterías del club, desde las 19 en el Martearena. Precios: generales $1000 - jubilados y damas $600; plateas $1500 -damas $1200. Menores $500.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día