Con una ocupación del 80%, Coronel Moldes vive una buena temporada de invierno

Interior 14/07/2022
Coronel Moldes

Las vacaciones de invierno provocan un gran movimiento de personas en Salta, no solo en la ciudad sino en el interior. Coronel Moldes es una de las localidades elegidas y tiene el 80% de la ocupación hotelera. 

“Estamos contentos porque fue muy complicado lo que fue el mes de mayo y junio y ahora estamos esperando, una vez que se llena Salta y alrededores, empieza a crecer en el interior”, indicó al respecto Eduardo Muratore, secretario de turismo, a Multivisión Federal. 

En este sentido, habló también de un nuevo concepto en turismo que atrae a muchos visitantes, especialmente parejas. Se trata de un glamping, lo que se traduce como camping con glamour. 

“Tiene equipamiento de nivel, es como si fuera un hotel de 4 estrellas en el interior de la carpa, esto es muy consumido por gente que le gusta estas experiencias. Fue el primero de la provincia de Salta, ahora se está consumiendo bastante bien, está funcionando bastante bien. Tiene baño incorporado, heladera, pava eléctrica, parrilla propia, patio propio”, dijo. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día