Bettina Romero: “Creo en el sector privado como el gran motor de la economía”

Municipal 14/07/2022
Bettina Romero

La intendenta Bettina Romero se reunió con comerciantes del sector privado, fue en el Centro Cívico Municipal. Durante el encuentro se acordó trabajar en conjunto con la visión puesta en el orden y la convivencia de todos los sectores de la sociedad.

“Estamos del lado del sector privado porque son el motor de la economía. Queremos que se fortalezcan y sigan siendo los grandes generadores de empleo en la ciudad”, manifestó la intendenta quien agregó: “El Estado tiene que ser un facilitador en la actividad privada y no una piedra en el zapato. Es por ello que acordamos trabajar juntos, con reglas claras, con orden y sobre todo con una convivencia sana con todos los sectores de la sociedad”.

Bettina Romero 2

En esta línea continuó: “Las medidas que afecten al sector privado deben indefectiblemente ser tomadas en conjunto, cuando fue la pandemia les pedimos que cierren las persianas y ellos nos acompañaron, hoy somos nosotros quienes tenemos la obligación y el compromiso de acompañarlos”.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos, Juan Lucero, expresó: “Estamos muy contentos de haber participado de este encuentro y tenemos la tranquilidad de que vamos a trabajar juntos en las próximas medidas que se vayan a impulsar en pos de una mejor convivencia con todos los ciudadanos”.

La referente de Comerciantes Unidos, Carol Ramo, indicó que: “Para nosotros es histórico que los comerciantes y empresarios sean acompañados por el Ejecutivo, esa es la función de un Gobierno, acompañar y no acosar”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día