Reclaman una mejor recomposición salarial y que desde el municipio escuchen sus demandas, las cuales fueron elevadas en muchas oportunidades. No descartan medidas de fuerza.
Se proyectará el viernes 16, a las 20, en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, siguiendo todos los protocolos de higiene y seguridad.
El corte se registró sobre la entrada del Centro Cívico Municipal, donde manifestantes sindicales interrumpen el tránsito vehicular. Hay desvíos y congestión de transporte por la zona.
Este martes, se realizó el procedimiento judicial a pedido de la fiscal de Delitos Económicos y Complejos Verónica Simesen de Bielke en el edificio municipal de Av. Paraguay. Se investiga la falsificación de sellos y documentación del área de Control Comercial, habría un denuncia. Dos empleadas detenidas.
La propuesta aprobada establece que se disponga de los protocolos sanitarios necesarios para los empleados municipales que debieron volver a trabajar al Centro Cívico Municipal. La medida se hizo extensiva a los permisionarios que ya se encuentra en la calles.
Lo dijo la empleada que atendió al sujeto por el que se activó el protocolo por coronavirus en el Centro Cívico Municipal. Indicó que recién lo supo al finalizar el trámite en un comentario que el hombre, un camionero, le dijo. Indicó que no tendría síntomas.
Son al menos 50 personas que se encuentran cortando Avda. Paraguay en reclamo, al no ser recibidos por funcionarios municipales. Buscan entregar personalmente un protocolo que los habilite a regresar a las calles.
La columna de manifestantes se apostó en el ingreso de avenida Paraguay, interrumpiendo el paso vehicular en la zona. Solicitan el llamado a paritarias municipales y que les garanticen la estabilidad laboral.
Este jueves 16 de enero se proyectarán en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal dos películas para disfrutar en familia. A horas 18.30 dará inicio “La vida secreta de las mascotas 2”, mientras que a las 20.30 será el turno de “Aquaman”. La entrada es gratuita.
Se acerca Halloween y la ocasión invita a tomar coraje y mirar películas de terror y suspenso. Por ello, vuelve el autocine del CCM con doble función: una Apta para Todo Público (ATP) a las 18.30 hs. y otra para adultos, desde las 20.30 hs. Votá por tu título favorito.
Desde la Secretaría de Desarrollo Social invitaron a todos los niños de los barrios para que, en el predio del Centro Cívico Municipal, vivan una tarde a pura música, juegos, diversión y alegría. ¡Imposible perdérselo!
En el autocine de la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal. También se emitirán cortometrajes de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS).