La próxima semana se conocerá el nuevo precio del boleto: “Evaluaremos todo”

Sociedad 19/07/2022
Foto Web (78)

Ayer se llevó adelante la audiencia pública relacionada a la readecuación y aprobación del Cuadro Tarifario del Servicio de Transporte Masivo de la Región Metropolitana de Salta solicitada por la empresa SAETA. El encuentro se llevó a cabo en Rosario de Lerma con la participación de 40 personas de forma presencial y 16 oradores que representaron a diferentes usuarios y organismos.

El presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), Marcelo Ferraris, agradeció la participación y dijo: “16 oradores presentaron sus puntos de vista respecto al pedido de Saeta, y ahora iniciará un proceso donde evaluaremos todo lo expuesto por la empresa y los vecinos”.

colectivos

“La realidad económica que se vive hace que se tenga que analizar todas las variables, desde el pedido justificado de la empresa, hasta la realidad de los salteños”, continuó Ferraris.

Luego de haber escuchado a los vecinos y recibido las inquietudes de los participantes, las gerencias de economía y jurídica de la AMT realizarán los estudios correspondientes y tomarán una decisión concreta la semana próxima.

Ferraris también informó que en estos días se están realizando los últimos análisis respecto a la readecuación del valor del boleto del transporte interurbano y que estiman que esta semana ya se tendría una definición.   

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día