La Policía recuperó en Orán una camioneta robada en Mendoza

Policiales 19/07/2022 InformateSalta InformateSalta
camioneta

La denuncia por una camioneta robada en el sur del país concluyó en el norte de la provincia de Salta cuando efectivos de la policía lograron recuperar el rodado, hecho por el cual hay un sujeto detenido y a disposición de la Justicia.

¿Qué fue lo que ocurrió? Según la información que compartieron desde prensa de la Policía de Salta, fueron los efectivos de la  Comisaría N° 25 de Aeroparque quienes iniciaron diversas tareas investigativas para lograr ubicar una camioneta que había sido denunciada como sustraída en la provincia de Mendoza.

Dichas tareas investigativas se extendieron hasta la ciudad de Orán, ante la posibilidad que el causante se encontrara en la localidad salteña. Efectivamente cuando unos uniformados divisaron el rodado en el barrio Catedral de la mencionada ciudad, también observaron que el vehículo intentaba marcharse.

No obstante la policía lo pudo interceptar en calle General Pizarro y Bustamante, identificando al conductor, un hombre de 35 años, quien iba acompañado por una mujer y un niño. Cuando verificaron la patente, se toparon con el pedido de secuestro del vehículo desde el 1 de julio, solicitud emitido por la Policía de Mendoza por el delito de hurto agravado.

Con esta confirmación, tomaron intervención inmediata la Fiscalía Penal  2 y el Juzgado de Garantías  2, quienes dispusieron el secuestro de la camioneta, junto a la posterior detención del hombre.


OránOrán: Le entraron a robar, le incendiaron la casa y quedó sin nada

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día