"Día del Mejor Amigo", hoy podés adoptar un perrito

Sociedad 20/07/2022
perros centro de adopcion

Hoy se realizará una jornada denominada "El Día del Mejor Amigo" en la que se busca incentivar el cuidado responsable de los animales y promover la adopción.

Desde el Centro de Adopciones "Matías Nicolás Mancilla", perteneciente a la Municipalidad de Salta, organizó esta actividad y esperan recibir muchos salteñas y salteños que adopten a algunos de los 70 perros internos que están en los caniles esperando un hogar.

La cita es en avenida Gato y Mancha S/N, Villa Palacios, y desde las 14 horas se vivirán una tarde llena de diversión, charlas y paseos. Participarán un grupo de 20 abuelos de barrio 17 de octubre que compartirán la tarde con una merienda y una charla sobre cuidados responsables de los animales de compañía.

WhatsApp Image 2022-07-20 at 9.40.57 AM

También se invita a quienes hayan adoptado  a un perrito o perrita, a que puedan subir a las redes sociales fotografías con ellos y utilizar el hashtag #SiempreAmigos #BienestarAnimal para motivar a más personas a que lo hagan.

Quienes deseen adoptar mascotas deben asistir con DNI, (fotocopia) y una boleta de servicios (fotocopia), y en el lugar se los asesorará para completar los requisitos y de esta manera brindar un cálido hogar para los animales que se encuentran a la espera de una familia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día