Levantan la toma del rectorado de la UNSa

Sociedad 11 de noviembre de 2013
Los manifestantes dijeron que el levantamiento “es una muestra más de la voluntad de diálogo”. Exigen que el rector Víctor Claros convoque al Consejo.

Estudiantes y docentes de la Universidad Nacional de Salta anunciaron que esta tarde levantarán la toma del Rectorado para permitir que se reúna el Consejo Superior y puedan atender los reclamos.

Según detallaron los manifestantes, el levantamiento “es una muestra más de la voluntad de diálogo”, por lo que exigieron que el rector, Víctor Claros, convoque al Consejo para que aborden los pedidos de ampliación de fondos para la Facultad de Humanidades.

La toma se levantará a las 17, después de que una escribana recorra el edificio tomado y corrobore que no se produjeron daños.

Aunque no se dieron mas detalles sobre el lugar en el que se realizará, los alumnos que participaron de la toma darán una conferencia de prensa para ahondar en detalles de como proseguirá el reclamo en cuanto al saneamiento en la facultad de Humanidades y demás situaciones que motivaron la extensa medida. 

Fuente: El Tribuno On Line

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar